miércoles, 23 de junio de 2010

¿Valientes o Cobardes?



El suicidio es un acto de quitarse su propia vida, a diferencia de los otros homicidios que uno atenta contra la vida de otra persona, muchas personas dicen que quitarse la vida es valientes ya que es muy difícil tomar una decisión tan drástica como el de atentar contra uno mismo, por el contrario hay personas que piensan que atentar contra uno mismo es un acto de cobardía, ya que no es capaz de enfrentar los obstáculos de la vida.



Los jóvenes son los mas propensos a este tipo de actos ya que se encuentran en una etapa de su vida que necesitan mucha atención por los cambios hormonales y cambios anímicos que sufren. Cada año se suicidan en el mundo un millón de personas y más de diez millones fracasan en el intento, casi el 75 por ciento de los adolescentes se suicidan a causa de la depresión.
Desde mi punto de vista las personas que atentan contra su vida son totalmente valientes ya que uno teniendo las ganas nunca ha sido capaz de hacerlo puede que sea el miedo el que muchas veces impide tomar tamaña decisión, por esa razón encuentro a esas personas muy valientes pero a la misma ves no comparto su decisión porque Dios nos dio el regalo de La vida y hay que aprovecharla al máximo ;)

0 comentarios:

Publicar un comentario